Informacin econmica y presupuestaria

Hasta ahora la Comisión no ha suscrito ningún convenio de colaboración.

Hasta ahora la Comisión no ha otorgado ninguna subvención o ayuda pública.

La Comisión de Derecho civil vasco está adscrita al departamento de la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco competente en materia de Derecho civil, de cuyos presupuestos depende la financiación de los gastos de la Comisión, y cuyo personal adscrito presta todos los servicios administrativos precisos para su correcto funcionamiento.

Toda la información presupuestaria y económica correspondiente forma parte de la información económica y presupuestaria libremente accesible a través del portal Gardena de Gobierno Vasco [Transparencia económica y financiera (euskadi.eus) (abre en nueva ventana)].

La labor de las y los vocales y miembros de la Comisión, por mandato de la disposición adicional primera de la Ley 5/2015, de 25 de junio, de Derecho Civil Vasco, en ningún caso devengará retribución alguna.

No tendrán consideración de retribución, a estos efectos, la indemnización los gastos en que las y los vocales y miembros de la Comisión puedan incurrir con ocasión del servicio prestado, que podrán ser resarcidos, siempre a reserva de la efectiva realización del gasto y sin que puedan percibirse por aquellos que ya se encuentren resarcidos por cualquier otro concepto, de acuerdo con lo previsto en el DECRETO 16/1993, de 2 de febrero, sobre indemnizaciones por razón de servicio. [DECRETO 16/1993, de 2 de febrero, sobre indemnizaciones por razón de servicio. - Legegunea: Normativa del Pais Vasco - Gobierno Vasco - Euskadi.eus (abre en nueva ventana)]